Skip to main content

Hay muchas razones para razonar el voto en favor de la candidata morenista, tanto de corte personal como de tipo político, pues Gisela Gaytán es una persona en donde convergen los valores morenistas con los propios de la candidata, sin embargo, con motivo de plantear un resumen que permita facilitar la toma de decisiones, aquí te mencionamos cinco razones para decidirte a votar por esta joven líder de Celaya.

PRIMERO – Garantiza la transformación que Celaya necesita.

Se trata de una candidata joven, es decir, que cuenta con energía suficiente para transformar el rumbo de la ciudad, un cambio que es urgente y que las autoridades actuales no parecen ver, atendiendo solamente intereses personales.

Cuenta también con amplia experiencia en gobierno, en el litigio y en la lucha social, por lo que tiene a su favor toda una batería de experiencias que se traducirá en soluciones para la problemática celayense.

SEGUNDO – Porque represento el cambio, la transformación necesaria para Celaya.

Si seguimos haciendo lo mismo, los resultados serán los mismos. Y ya estamos cansados de los mismos resultados en Celaya. Por eso es necesario votar por Gisela Gaytán, ella representa el cambio que necesita el municipio.

TERCERO – Porque trabajó con valores y pasión por servir con honestidad.

En su paso por la Contraloría Municipal, el Instituto Nacional de la Juventud y dentro de MORENA, Gisela Gaytán demostró integridad y congruencia con sus valores personales y familiares, dándole la autoridad moral y política para señalar las malas prácticas de los gobiernos conservadores del régimen corrupto que impera en Celaya.

CUARTO – Porque es una profesional con experiencia, sabe cómo hacer la transformación, sin improvisar.

Al ser una persona formada en la disciplina, Gisela Gaytán cuenta con un plan de trabajo serio, robusto, nutrido del sentir popular y también de expertas y expertos en los temas involucrados, por lo que la candidata sabe a dónde llegará y qué es lo primero que debe hacerse, cómo realizarlo y la forma de medir los resultados. Basta de improvisar, basta de parches sobre la marcha, basta de una ciudad que crece sin orden.

QUINTO – Porque entiende y atiende la voz de la gente de Celaya.

Las y los celayenses de a pie, escucharlos, saber sus preocupaciones, es el gran compromiso de Gisela Gaytán, una mujer atenta para con el pueblo, que sabe prestar oído a las palabras de la gente, que empatiza con las y los trabajadores que sacan adelante a Celaya día con día, a pesar de nuestra situación.

Leave a Reply

8 + seis =