Skip to main content

Gisela Gaytán es una mujer fuerte que ama profundamente a Celaya, que asume retos con valor y que siempre logra lo que se propine.

Nacida en esta ciudad, cuenta con una sólida carrera profesional en el ámbito del derecho, experiencia en la administración pública, a la par de una vida de servicio a la sociedad.

De valores arraigados: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de Celaya, Gisela Gaytán conoce metro a metro las calles de nuestra ciudad porque las ha recorrido en la labor territorial, así como a sus sesenta y cinco comunidades rurales.

Con formación en varias áreas del quehacer gubernamental, Gaytán Gutiérrez cuenta también con estudios en atención a la población, por lo que se puede afirmar que es una candidata que escucha y atiende a la gente.

Crecida en una colonia popular, la Benito Juárez, y dentro de una familia tradicional celayense, Gisela es sin lugar a dudas la opción más cercana a las necesidades de la ciudadanía, conoce el sentir popular y sabe las soluciones que son más apremiantes para el pueblo de Celaya.

Leave a Reply

diecinueve − dos =